Somos una Radio Cristiana con el propósito de llegar a todas las personas de todo el mundo con las Buenas Nuevas de Salvación que es el Evangelio, predicamos lo que esta escrito en la Biblia ya que es la Palabra de Dios.

Estamos convencidos que Dios va a tocar corazones, somos instrumentos en las manos de Él y con su ayuda vamos a llegar a todos lugares y que Dios añada los que han de ser Salvos y a Él sea toda la Honra y la Gloria...Amen
Bienvenidos!
Transmitiendo en vivo
desde la hermosa cuidad de Santa Lucia Cotzumalguapa en el departamento de Escuintla, Guatemala
Esta radio es para bendicion y para sembrar en aquellos bellos lugares de todo el mundo la Palabra de Dios

Proclamando a nuestro Señor y Salvador Jesucristo desde Santa Lucia Cotzumalguapa
Las virtudes de aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable


BENDICIENDO
PROCLAMANDO
ANUNCIANDO
Transmitiendo Desde El Pais De
La Eterna Primavera
Radio Vida cuenta con el apoyo del
Ministerio Revelacion A Las Naciones
www.revelacionalasnaciones.org
www.radiovidaguatemala.com
Radio Vida es parte de la
CADENA RADIAL REVELACION
“Alcanzando El Mundo Para Cristo”
Norte América * Centro América
Sudamérica * Europa
www.crrmundial.com
www.crrpromo.com
free hit counter
ministerios.radiovida@hotmail.com
Somos una Radio Cristiana en línea con el propósito de llegar a todas las personas de todo el mundo con las Buenas Nuevas de Salvación que es el Evangelio, predicamos lo que esta escrito en la Biblia ya que es la Palabra de Dios.

Estamos convencidos que Dios va a tocar corazones, ya que somos instrumentos en las manos de Él y con su ayuda vamos a llegar a todos lugares y que Dios añada los que han de ser Salvos y a Él sea toda la honra y la Gloria...Amen.

Radio Vida en línea nació gracias a un grupo de hermanos al ver la necesidad que hay por todo el mundo.. Estamos en línea con el propósito de poder salvar almas y de testificar que el único y suficiente salvador del mundo se llama Jehova de los ejércitos. Para él no hay nada dificil los milagros no an pasado no digas cual grande es tu probrema mejor dile a tu problema que grande es mi Cristo. radio en línea vida nació el 13 de junio del año 2008 con un poderoso servicio de acción a Dios con la participación de muchos hermanos pastores de esta bella ciudad de Santa Lucía Cotzumalguapa Guatemala Centro América Radio Vida en línea uniendo familias y restaurando vidas para Cristo.. Si sientes en tu corazón colaborar con este Ministerio ya que tenemos una petición delante de nuestro Padre Celestial de poder lograr comprar una frecuencia y con tú ayuda lo lograremos Dios Bendiga tu Vida.